11 marzo, 2006

Inteligencia artificial

Aqui te adivinan un objeto cualquiera en el que hayas pensado mediante una serie de preguntas. Tiene que ser algo concreto y conocido por la mayoría de la gente, pero NI UNA PERSONA, NI UN LUGAR NI UNA COSA CONCRETA (no vale Cristobal Colón, ni Madrid, ni un ordenador marca Apple).

Hay que tener en cuenta lo siguiente: La primera pregunta que te realiza el juego es siempre la misma:- Es Animal, Vegetal, Mineral, Otro, o No sé?. Respuestas posibles:· Animal - Cualquiera de las criaturas vivas del reino animal, unicelular o pluricelular. Ejemplos: un gato, una cabra, una serpiente, un protozoo.· Vegetal - Cualquiera de las criaturas vivas del reino vegetal. Ejemplos: una naranja, una zanahoria, lechuga, un árbol, un alga. · Mineral - De la tierra, una sustancia inorgánica. Ejemplos: una roca, agua, hierro.· Otro - Algo que no es ni animal, ni vegetal ni mineral. Ejemplos: una tostadora, una flecha.· Desconocido - No estás seguro de cómo clasificarlo o tal vez nadie lo sepa.

Para el resto de preguntas, las respuestas posibles son las siguientes:· Sí - Estás seguro de que la respuesta es Sí.· No - Estás seguro de que la respuesta es No.· Irrelevante - La pregunta no tiene nada que ver con tu objeto.· No sé - No estás seguro de si la pregunta tiene sentido o no sabes la respuesta. La pregunta no contará.· A veces - A veces sí, a veces no.· Tal vez - Puede que sí, pero no estás seguro.· Probablemente - No estás seguro pero crees que la respuesta es Sí.· Lo dudo - No estás seguro pero crees que la respuesta es No.· Normalmente - Por lo general, la respuesta sería Sí.· Depende - La respuesta depende de cómo se interprete la pregunta.· Rara vez - Por lo general, la respuesta sería No

No hay comentarios: