03 marzo, 2006

Presentación

Buenas, está es mi segunda incursión en el mundo blogero y espero que está vez sea diferente a la anterior en la que a lo más que llegué fué a saludar al mundo y a poner fotos de mi casi recien nacido hijo, que ya fué bastante.

Me gustaria transmitir desde aqui los asuntos que me inquietan para iniciar una via de discusión con dialogos y participaciones externas.

No es que yo sepa mucho de ningún tema concreto, aparte de mi afición por los peces disco, peces amazónicos que mantengo en casa desde unos 7 años y que trás muchos esfuerzos he conseguido incluso criar y sacar adelante mezclas muy curiosas, pero vamos que mi intención, como supongo la de todo aquel que blogea es la de dar otro punto de vista sobre temas especificos, con la ilusión de que provoque en los lectores algún tipo de reacción, materializandose en forma de respuesta o comentario.

Voy a mantener los dos blogs, uno en msnspaces más orientado a mi vida privada, aunque lo deje público y este en el que iré comentando mi opinión sobre aspectos concretos que me llamen la atención o expondré asuntos que me parezcan interesantes que la gente conozca, todo esto será sobre la marcha..tampoco es que tenga buena pluma..lo mio es transcribir lo que me circula por la cabeza.

En fin, que me encantaria que participarais y conocer muucha gente a través de esto.

Cuidaros mucho y vamos a empezar.

No hay comentarios: