01 abril, 2006

Corto: Call Center

Un divertido corto de 12 minutos sobre los call center y el outsourcing de estos servicios a países de mano de obra más barata, principalmente a India: Call Center (en inglés).
Yo que trabajo gestionando un CAU(Centro de Atención a Usuarios) para 13.000 usuarios con un equipo de cinco personas y he llevado varios equipos de Soporte a Desarrollo y Soporte a Explotación en clientes de Banca, en mi etapa en Accenture,...y para clientes de Lineas Aéreas...puedo deciros que me suena mucho esta situación...Por muy ridiculas incidencias que os podais imaginar...os aseguro que ocurren.

2 comentarios:

Josep dijo...

Hola, Raúl. De esto mismo estamos tratando en mi blog. Si te apetece participar en un mini-coloquio, estás invitado.

Saludos,
Josep.

Popediscus dijo...

Aportación hecha, pues no faltaba mas!....para una persona que me escribe no le voy a corresponder, nos ha cagao el palomo!!..jeje