06 mayo, 2006

Dos científicos sugieren que los objetos pueden volverse "invisibles"

Fuente: Iblnews
Cuando la ciencia ficción empieza a ser realidad los años pesan como losas. Esperemos que la evolución y el progreso sirvan para erradicar el hambre y las guerras en el mundo y no para mover manzanas de un lado a otro o a ser protagonistas reales de las peliculas que llevamos viendo toda la vida de viajes al pasado..el hombre invisible...dos corren por tres calles, etc..
Aún están investigandolo, aunque leyendo este parrafo:
"Admiten, sin embargo, que el efecto de invisibilidad sólo funciona con determinadas frecuencias de luz, lo que provoca que ciertos objetos colocados junto al material enmascarador sólo desaparezcan parcialmente."
En el que parece que por culpa de ello es ineficaz....ya me gustaria a mi que me hicieran 'parcialmente' desaparecer mis michelines, jejeje.
AQUI teneis la noticia completa....a ver si alguien se equivoca y da su opinión, que me teneis muy olvidado y se me quitan las ganas de pegaros noticias interesantes(caustico que esta hoy uno).
Buen dia..

No hay comentarios: