21 mayo, 2006

SGAE, nos van a cobrar por grabar, fotografiar a nuestros peces!!!


No sé si os habia escrito que mi afición es la acuariofilia y concretamente los Peces Disco Amazónicos, algún dia os presentaré en sociedad a mis pececillos...aunque os anticipo algo ahora con una foto...pero al grano...Formo parte de la comunidad de usuarios del panel de drpez, donde intercambiamos opiniones, fotos, quedadas, discusiones, etc...y he visto ESTO sobre lo que pretende hacer la dichosa SGAE ahora...mejor os dejo un copy/paste de mi entrada en ese foro y opinais vosotros si quereis:

"Esto es ya lo que nos faltaba...menudo disparate.Con tu permiso voy a poner esto en una nueva entrada de mi blog, para que lo vea cuanta mas gente mejor ya que esto hay que ponerle fin en algún momento...entre esto, los sueldos equiparados con los europeos y el bendito/maldito EURO, los precios de la vivienda, de la gasolina que el otro dia vi en un reportaje que llenar un deposito de 43 litros en Venezuela cuesta 4 $ y mirar lo que nos supone a nosotros...los precios en servicios de las telcos...y sin irnos mas lejos...mirad lo que vimos ayer mi mujer y yo en el mercadillo, un kilo de tomates 3 euros!!!!, ¿hasta donde vamos a llegar?...si para freir un huevo vamos a tener que dejarlo encima del capó del coche a este paso con el precio que se está poniendo el aceite!!!.En fin!, que si quereis charlar conmigo de noche...ya sabeis donde encontrarme...Lago de la Casa de Campo...al fondo a la derecha..
Un abrazo,

Pd.-Perdonad el calentón"
AQUI, os dejo un video gracioso que han hecho sobre el tema.
Asi no me extraña que si en Google tecleas "ladrones", y cliqueas "Voy a tener suerte", te enlacen directamente a la SGAE.

No hay comentarios: