08 junio, 2006

Las interpretaciones y falsos enfoques que da la PRENSA

Creo que se ha perdido un poco el norte aqui en España, en el tema de los medios de comunicación tanto hablados como escritos, en su afan de proporcionar exclusivas y anticiparse al resto de medios rozando, en algunos momentos, la ilegalidad y sin darse cuenta que estas publicaciones o divulgaciones al gran público pueden hacer mucho daño AL INDIVIDUO dependiendo de las interpretaciones que quieran darse.

Todos sabemos lo politizados que están los medios, creo que actualmente lo estan mas que nunca pero creo que hay limites que nunca debieran traspasarse.

Hace poco leí en un medio escrito algo que afectaba a un amigo mio directo...hablaba de que iba a ser citado a declarar en un juicio como imputado..yo, muy preocupado porque le conozco y sé que no es ese tipo de persona que describia el medio escrito, me puse en contacto con el y efectivamente, cambiaba mucho la verdad con lo expresado en ese medio...En ese juicio, mi amigo fué propuesto por el abogado defensor para que declarara como testigo como experto en ese tema juridico concreto pero lo que se vió reflejado en ese medio es que le iban a citar como imputado. Este amigo mio tiene tres hijos y mucha mas familia, asi como numerosos amigos que nos preocupamos mucho al leerlo.

No servirá esto para nada...pero de alguna manera he vaciado un poco mi cabeza de tanta malicia, malaleche, inquina....MIERDA...que vemos todos a través de la TV o prensa...o internet, cada dia....y todo con animos partidistas y nunca con el proposito de informar sino de desinformar o de condicionar votos o modelar mentes.

Creo que en algún punto esto deberia tener fin, ¿no creeis?.

Yo Ya Estoy Harto!!.

Que tengais un buen dia...a este paso ME BORRO DE ESPAÑA!!!

No hay comentarios: