11 julio, 2006

Stephen Hawking lanza pregunta en Internet y recibe más de 16 mil correos electrónicos

Fuente: Iblnews

Stephen Hawking lanza pregunta en Internet y recibe más de 16 mil correos electrónicos

Esta era la pregunta:

"¿Cómo puede sobrevivir cien años más la raza humana en un mundo que se encuentra en el caos político, social y medioambiental?"

La verdad es que tiene miga la preguntita...yo no envié uno de esos 16.000 correos pero podria sintetizar fácilmente...: NO TENGO NI IDEA, ¿LO SABES TU?.

Soy de los pesimistas, veo esto cada vez peor..cada vez que veo un informativo me voy a la calle a pasear con mi bebe...o me voy a la habitación a mirar a mis peces...o me pongo a escuchar música o a leer un libro...porque esto, intramuros y extramuros, está cada vez más feo....el hombre no puede parar hasta que sólo quede uno...somos autodestructivos...necesitamos someter y así no vamos a ningún lado.

Buen dia,

2 comentarios:

Jose dijo...

Una pregunta muy interesante. No se si serán 100 años (yo espero que algunos más), pero desde luego, el camino no es el correcto.

¡Sería muy bueno saber qué dicen esos 16.000 correos!
Gracias por la noticia.

Anónimo dijo...

Hombre, si hemos llegado hasta donde hemos llegado ha sido gracias a la colaboración entre nosotros.
De momento sumamos más que restamos, y si cambia el signo, mientras halla saldo positivo pues p'alante!
Saludos a todos/as.