31 octubre, 2006

Lo que viene es....¡¡niña!!


Efectivamente, ayer nos enteramos de que estamos esperando una niña. Es una noticia estupenda, os podeis imaginar el alegrón de Vicky y mios, ya tendremos la parejita. Nos daba un poco igual...fuera el o ella, porque si hubiera sido otro chaval Raúl ya tendria un compi de faenas...pero al haber tan poca diferencia de edades, Victoria nacerá en marzo y Raúl acaba de hacer 17 meses...creo que los dos jugaran entre ellos estupendamente.
Efectos 'colaterales'. Como vivimos en una casa de tres habitaciones y queremos darle a Victoria lo mismo que ofrecimos a Raúl..esto es...habitación própia desde los 3/4 meses con decoración de bebe y tal...pues el cuarto que hasta hoy era mi despacho o cuarto de los leones, por no decir leonera, hay que desmontarla para la niña. Por lo tanto tiene que salir de ahi un mueble del suelo al techo lleno de acuarios donde mantengo a mis peces disco...son tres niveles...abajo a la derecha tiene un filtro seco-humedo, a la izquierda un acuario enfermeria de 100 litros con acuario de esponja..en el nivel medio hay un acuario de 200 litros de engorde de alevines, que lleva filtración doble, esponja y seco-humedo, por si hubiera que sacarla del circuito por tener crias pequeñas o por tener que bajar el nivel del agua por algún motivo y arriba hay otros dos acuarios de 100 litros para las parejas con doble filtración también y por los mismos motivos.
Peces tengo un montón de coridoras, sterbaii unas 6/8 y cuatro negritas que me traje de Alemania, también tengo unos crias juveniles de discos muy mezclados, snakes, red virgin snakes, red virgin y turquesas. Luego estan mis dos parejas, una de ellas con unos 70 alevines de diez dias pululando alrededor. El padre es un turquesa fondo rojo y la hembra es snake roja, son los dos discos que llevé a Duisburg. La otra pareja es la hembra una solid red y el macho un Red Spotted Green Heckel Cross que ya llevan dos puestas y ahora mismo tienen unos diez alevines que anoche empezaron a nadar y que supongo que se comeran.
Aparte vendo una acuario Eheim de 240 litros con todo incluido, filtro, calentador, etc.
Los 10 juveniles y mucho material los regalaré a quién se quede con la bateria y el acuario.
También tengo muchos libros que iré poniendo a la venta.

Interesados escribirme a popediscus@gmail.com
Buen dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades :D

Popediscus dijo...

Muchas gracias!

Jose dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!
¡La parejita, qué bien!

Popediscus dijo...

Si señor...esperemos que vaya todo bien...y luego...que peligro!!!, Vicky ya está pensando en el tercero!!!.

Juntaos y reproduciros!!, pero hombre yo ya he cumplido!!