01 octubre, 2006

Tras las votaciones....

Me he dado el gustazo de mi vida pero he quedado fatal, como era previsible, por otro lado.

En Turquesa rojo he sido el ultimo de la categoria, 25 sobre 25 y en snakes el tercero por la cola...

Lo que me deja triste es que con el snake que se me murio un mes antes...quizas hubiera quedado entre los diez primeros de snakes...pero bueno...Me sirve para comparar puntuaciones y sacar aprendizaje...y sobre todo...animaros al resto a traer discos en otras ocasiones...que aqui no se comen a nadie.

Un abrazo grande para todos,

-Pope-"el extasiado".
Pd.-He añadido esto junto con la foto más importante de todas las que he sacado...por lo menos la que más ilusión podia hacerme. JACK WATTLEY, el number one en discos...aunque esté muy mayor..Chapeau para el.

No hay comentarios: