12 diciembre, 2006

Fundación Vicente Ferrer

Creo que este tipo de Fundaciónes engrandecen el alma de las personas, deberia estar más extendido y quiero dedicarles esta entrada desde mi blog:


"El CiberMaratón de la Fundación Vicente Ferrer ya ha superado los 1.300 apadrinamientos

El objetivo es sumar 3.000 nuevos apadrinamientos, superando así los conseguidos en el 2005.

Barcelona, 11 de diciembre de 2006.- El CiberMaratón de la Fundación Vicente Ferrer, que se desarrolla en Internet desde el 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre, ya ha superado los 1.300 apadrinamientos. En esta segunda edición, el objetivo es superar los 3.000 apadrinamientos conseguidos en el 2005.

La Fundación afirma que los buenos resultados se deben, en buena medida, a la implicación de su base social, y a las empresas, instituciones y medios de comunicación que han apoyado la difusión y divulgación del CiberMaratón. Por ello, la organización quiere seguir animando a la sociedad a sumarse a este esfuerzo compartido de solidaridad. Hasta el 20 de diciembre en www.fundacionvicenteferrer.org, cualquier persona puede apadrinar un niño.
Con sólo un clic, más positivo, más humano. (También en el Tel. 902 370 377).

Con el eslogan “Para seguir avanzando necesitamos sumar miles como tú”, la Fundación y sus colaboradores están transmitiendo a toda la sociedad, a través de Internet, la necesidad de sumar nuevos colaboradores para avanzar en el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur. Este año, igual que el año pasado, Internet está demostrando ser un importante instrumento de comunicación para acercarse a un nuevo segmento de la población.

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONGD comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur, y de una de las comunidades más excluidas del planeta, los dàlits o intocables. Actualmente su trabajo llega a 1.874 pueblos, beneficiando a más de dos millones y medio de personas.

PARA MÁS INFORMACIÓN: Ana Belén Cañaveras, Gabinete de Prensa
prensa@fundacionvicenteferrer.org 93 419 02 68 / 669 793 601"

1 comentario:

Jose dijo...

Gran post, enhorabuena.