08 febrero, 2007

C/Ivan de Vargas, 3 REVIVAL

Saludos a todos, como bien dijo ayer Javi, vecino de la infancia de la citada dirección, cuando te caen los cuarenta tienes ciertas tendencias a retomar contacto con amistades de la infancia, colegios de niño, trabajos anteriores etc.
En mi caso he contactado con varios antiguos vecinos y amigos de cuando vivia en Ivan de Vargas, calle muy cercana al Estadio Vicente Calderón, donde viví hasta los 12 años aprox., antes de irnos a vivir al lado del otro estadio, el Bernabeu.
En los muros del Calderón jugué en solitario al frontón muchisimas veces y de vez en cuando veia salir a jugadores, Marcos, Schuster y otros de esa época. Jugaba al tenis en el Cuartel de la Montaña, muy próximo al Puente de los Franceses y enfrente de la Casa de Campo de Madrid y cuando tenia mono entre semana me escapaba a darle al frontón.
Ayer ya contacté con varios antiguos vecinos. Por la mañana con Javi, hermano de Nuria, Patricia y Ovidio, por la tarde conseguí contactar con Gonzalo, hermano de Beatriz y de Juan Antonio, y por último hablé con Isabel, hermana de Jesús.
Les comenté que me gustaria reunirnos y vernos las caras 30 años más tarde, en mi caso, porque ellos se han visto hasta más tarde. Tuvo muy buena aceptación y espero poder contactar con gran parte del resto: Bernardo y su hermano Alvaro, Tote y Rafa, Pedro Pablo, Gloria, Ricardo y Fernando(creo que tienen dos hermanos más pero no los conocí o no los recuerdo apenas), el otro Javi que casualmente trabajamos en la misma empresa, Josito que vivian enfrente nuestro y fueron testigos de alguna de mis gamberradas de la infancia(quemar un tenderero, etc), Silvia y Marisol, las dos hijas de la familia que nos compró la casa a nosotros y que tenian una imprenta justo al lado del portal y todos los demás que seguro que se me olvidan y que espero que vosotros contribuyais a rescatar de mi mala memoria.
Ojala esto sea pronto una realidad y podamos vernos.
Un abrazo,

No hay comentarios: