01 marzo, 2008

Publicación del libro "Mañana lo dejo" de Tóto, Pedro García Aguado, ex del Cuartel de la Montaña

Cuando era chaval, 15 años, entrenaba al tenis en las Instalaciones Deportivas del Cuartel de la Montaña, en Madrid, allí conocí a Tóto, al cual estoy oyendo ahora mismo en una entrevista en el Larguero que os adjunto como enlace y os recomiendo.

Le oigo hablar de sus padres, de su divorcio, de su entrada en las drogas...y se me encharcan los ojos. Tóto, que no Totó, te recuerdo como un chaval cachondo, que hacia virguerias en el agua sacando medio cuerpo y manteniendose erguido, me acuerdo de tu padre, que era un tarzan, recuerdo su tienda de deportes, si me lees..recordarás al mio, otro tarzan pero en más canijo, se hacia largos y largos a mariposa en los cincuenta metros de la olimpica del club...Recuerdo a tu hermana Ana, que se fué a un car y se lesionó enseguida y tuvo que dejar ese tipo de vidas.

Te estoy oyendo hablar de Rollán, maldita sea. Ese dia lloré, me cago en todo.

Tengo una anecdota para tí. En mi carrera como consultor informático estuve en la empresa Accenture, antigua Andersen Consulting, en su área de BPM, Business Process Management. Uno de los proyectos en los que estuve fué para un banco turco, el Yapi Kredi Bank of Istanbul, allí conocí a un antiguo miembro de la selección turca de waterpolo que te conocia, Samih Yoscun Baban, del que me hice amigo y con el que mantengo el contacto. El te recordaba como un tio duro.

Espero que estés bien. Si necesitas algo, aquí me tienes: raul_prieto@hotmail.com

Un abrazo fuerte.
Pd.-Ayer sabado me pasé por Crisol ya que estaba buscando unos libros de una serie que me estoy leyendo, Aubrey y Maturin de Patrick O'Sullivan que va de batallas navales desde punto de vista británico en la epoca de Nelson y Trafalgar, que a mi me encanta el mar por mi pasado en la Armada Española..Cuando tu te fuistes a Barna a mi mis padres me metieron en la navy...en fin...resumiendo..que me acordé de tu libro ya que habia leido la reseña en el marca..y lo pedí..pero no lo tenian..así que lo encargué. Espero que algún día me lo firmes, ¿ok?.

No hay comentarios: