07 octubre, 2008

Juan Carlos Pascua 4º en el 7ºCertamen de Peces disco en Duisburg(Dusseldorf)

Pues si, efectivamente, ha habido tres españoles conocidos que hayan concursado a día de hoy en este pseudo-mundial de peces disco. Un chico de barna que dejó los discos, DiscusOscar, un servidor que también lo dejé, Popediscus, los dos quedamos en posiciones más bien MALAS en esas ocasiones y el tercero es un buen amigo, aunque hemos tenido nuestros momentos, con el que hablé ayer y me dijo de carrerilla o le entendí, que habia quedado con dos cuartos puestos, uno de ellos a milesimas del 3º en salvajes verdes y un 6º puesto.
En cuanto sepa exactamente las posiciones os actualizo el post.
Mientras os dejo unos enlaces donde podeis ver las fotos del certamen.
ACTUALIZACION
Acabo de hablar con el y me comenta que ha quedado 4º, 6º, 11º y 15º en los cuatro discos que ha llevado, CREO QUE TODOS ERAN SALVAJES VERDES.
La clasificación en salvajes verdes ha quedado así:
Tokyo Pet - Akira Ishinabe que también se llevó el premio al disco salvaje con mejor forma, con 58,04 puntos.
Discus special - Ralf Battenberg quedó segundo.
Erik Huxtinx quedó 3º con 50 puntos.
Peces-Disco.com - Juan Carlos Pascua quedó 4º con 49,11 puntos.
Huxtinx le preguntó a Juan Carlos el nombre de su proveedor, jajajajaja.
Los discos de Juan Carlos son el 86, 87, 105 y 106.
Este es el enlace directo para ver los verdes:
¡¡Un abrazo y ENHORABUENA PASCUA!!

2 comentarios:

DISCUSOSCAR dijo...

Hola Popediscus
Soy Oscar de Discusoscar. Me alegra haberte encontrado por aquí después de tanto tiempo.
También me alegra saber que mas gente de aquí ha ido a participar al concurso de Duisburg. Yo fui de visita en los años 98 y a concursar, creo que fue en el 2002.
Navegando por ahí he encontrado unos mensajes tuyos acerca del mono sobre los Discos :-)
Pues yo estoy igual. Hace cosa de unos 5 o 6 años que no tengo ni un solo acuario y ultimamente me están entrando ganas de montar un 540 o 600 litros en el comedor :-)
Estos días estoy metiendo me en algún foro de acuariofilia (drpez, acuariofilia.net), pero no veo a gente de antes. Sabes algún foro que haya alguien o este bien en tema de Discos?
Bueno, pues nada, que ya he escrito en tu block y si sabes de alguien que se desprenda de un 600, me lo dices :-)
Un saludo de Oscar
discusoscar@hotmail.com

Popediscus dijo...

Hola Oscar!, me ha encantado leerte. Ls verdad es que tengo un monazo de aupa y sólo me lo quito visitando amigos disqueros. Al que más visito es a Pascua que se ha montado un criadero de cuidado.

Mira en www.pecesdisco.com.

Yo fuí en 2004 de visita a Duisburg a ver de qué iba la cosa y en 2006 llevé dos discos. Tuve la mala suerte de que el que iba a llevar, un snake enorme, se me murió un mes antes...y cómo estaba ya de retirada de los discos los ejemplares que me quedaban no eran de un nivel demasiado alto que digamos. Quedé último en turquesas y 3º por la cola en snakes..pero bueno..me dí el gustazo de participar.

Pascua participó en el 2008 y casi se trae premio, quedó 4º en salvajes verdes...muy cerca del 3º.

Yo entro poco en foros...la gente se ha ido dispersando...lo han dejado o se han pasado al marino. Dr.Pez hizo una revolucón para quitar protagonismo al marino y a discos y darsela a otras secciones que tenian más interés en promocionar, más por una relación personal entre una moderadora y uno de los fundadores que otra cosa...y en mi opinión y con todos los respetos para el trabajo de los moderadores actuales....ha bajado enormemente el nivel..y sobre todo la actitud y motivación de un, por poner dos ejemplos, Jorge las Heras en discos o Sullivan Martin en el área de marino.

Los echaron a ellos y a varios dinosaurios más y el nivel actual es tan bajo que no ivita a visitarlos...por lo menos en mi caso..que entró apenas una vez al mes aprox.

Te dejo unos enlaces que no has incluidos tu:

http://foros.pezdisco.es/
http://www.todofauna.com/foros/index.php

Un abrazo fuerte y si me entero de alguna venta te aviso.