19 junio, 2009

3 Grandes Mentiras - Santiago Bilinkis

...del empendedor...o mejor dicho las tres grandes mentiras trás las cuales nos escudamos los que no emprendemos...y como conclusión...la verdadera razón...IMPULSO!...decia Santiago mientrás trás el, en el evento Red Innova se veia una transparencia con una cesta de huevos de distintos colores.

¡Hay que atreverse!!

Un abrazo.

1 comentario:

Marisilla dijo...

Hola!.
Me llamo Marisilla y estoy haciendo campaña para que me votes..jejeje.
Realmente, me gustaría contarte un poco mi historia, y, si te gusta, y te apetece, me votes para los premios 20 minutos. Si no...,siempre habré tenido la gran suerte de conocer nuevos blogs, y de hacer nuevos amigos blogueros (que para mí, ha sido una de las experiencias mas gratificantes).
Estoy participando con tres blogs, aunque en este caso, quiero presentarte mi pequeño-gran proyecto, que se llama Reciclin&Reciclan. (reciclinreciclan.blogspot.com).
Con el lo que pretendo es demostrar que el reciclaje no tiene por que estar reñido con la moda y las tendencias. Normalmente, siempre que escuchamos la palabra "RECICLAJE" pensamos en algo cutre y poco esteticos, y yo, con este proyecto pretendo demostrar que no tiene por que ser asi.
Si visitas mi blog, te sorprenderas al ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con materiales que normalmente deshechamos y tiramos a la basura.
Solo te pido un minuto de tu tiempo para visitar mi blog.
Muchisimas gracias por tu atencion y un saludo.